jueves, 18 de marzo de 2010

Adiestramiento de Perros-Un Puppy Collie como mascota


El Puppy Collie


Si usted quiere un perro de tamaño mediano que proteja a su familia y juegue con los niños, esta raza de perro puede ser la mascota perfecta para usted











Un Collie como mascota

La serie de televisión "Lassie" hizo querido a los collies en Estados Unidos. Tu nuevo cachorro Collie no estará a la altura de este perro maravilla, pero lo más probable es encontrarle una maravillosa familia a este perro.

El Protector de Familia

El Collie fue originalmente criado para pastorear ovejas, y todavía tiene un fuerte instinto de protección, que les hace una opción excelente para un perro de familia. El American Kennel Club clasifica al Collie, como parte del Grupo de pastoreo. Estos perros pesan entre 55 a 80 libras y miden de 22 a 26 pulgadas de alto.
Mayor Información sobre perros aqui

El Collie es fuerte, elegante y tiene mucha resistencia. De ojos almendrados, estos perros parecen brillar con inteligencia, si son de color marrón o de color azul. Los oídos del Collie - 3 / 4 erecto con 1 / 4 doblado - hacen su aparición, tanto de alerta y como de atractivo. El pelo puede ser largo o corto. Esta raza puede venir en colores de sable y blanco, tricolor (negro, blanco y marrón), o merle azul (caparazón de tortuga) .

Mayor Información sobre perros aqui

El Collie disfruta de vivir en medio de una familia activa. Esta raza no es una buena opción para vivir en apartamentos, ya que es un perro grande y le encanta pasar tiempo fuera. Una casa con un gran patio es ideal. Aunque el Collie es amigable y saliente, este perro es protector de su familia y toma sus funciones como organismo de control serio. Su Collie le ladrara a los intrusos, ya sean personas, gatos, ardillas, o pedazos de basura que vuelan por el patio.

Obstinado, pero Entrenable

El Collie puede ser muy testarudo. Usted debe considerar asistir a clases de obediencia con su perro Collie, ya que es más fácil entrenar a un cachorro que no se ha desarrollado con malos hábitos que un perro con 60 libras. Además, debe ser firme con su cachorro sobre permanecer en el piso, si usted no quiere que el Collie deje pelo en todos sus muebles. Una vez que usted permita que su perro este en los muebles, se sentirá que tiene un derecho a estar allí en cualquier momento que salga de la habitación.

La raza Collie tiene algunos problemas de salud. Enfermedades de los ojos y la PRA (un defecto genético que conduce a la ceguera) son los problemas más comunes de estos perros.

Un buen comedor

Los Collies pueden comer un montón de comida. Estos perros tienen una tendencia a comer en exceso, así que es mejor darles las 3 comidas pequeñas al día. Si su Collie desarrolla un bulto en torno a su centro, hable con su veterinario acerca de cambiar a un alimento que promueva la pérdida de peso.

Aunque un Collie está cubierto con mucho cabello largo, el perro no necesita preparación extensa. Cepille el pelo de su perro varias veces a la semana para evitar las esteras, prestando especial atención al pelo alrededor de su cara, detrás de las orejas y alrededor de las piernas. Una Collie suavemente recubierto sólo necesita aseo ocasional.

Si usted quiere un perro de tamaño mediano para proteger a su familia y jugar con los niños, este perro puede ser la mascota perfecta para usted.
Mayor Información sobre perros aqui

Jorge Obando

Enlaces de Interes

http://www.squidoo.com/Entrenamiento_en_la_obediencia_de_los_perros

http://www.squidoo.com/consejos_de_salud_para_perros

http://www.squidoo.com/AccesoriosParaPerros

No hay comentarios:

Publicar un comentario