lunes, 15 de marzo de 2010

Adiestramiento de Perros-La agresión del perro: Los niños y sus mascotas



Agresion en los perros con los niños









Como relacionar a los niños con los perros

Es aterrador lo común que son los cuentos de los perros que están devastando a los niños pequeños. Se podría pensar que es sólo Pit Bulls o razas determinadas que hacen este tipo de cosas, pero es común en todas las razas. Los niños tienen la extraña habilidad de hacer que los perros se vuelvan furiosos sin proponérselo.
Mayor Información sobre perros aqui

La mayoría de las familias, afortunadamente nunca se tienen que tratar con nada ni parecido ni remotamente tan traumático, pero si usted es dueño de un perro y tiene hijos, o niños que visitan a menudo, usted también debe tener cierta responsabilidad por sus acciones y comportamiento.

Usted debe preparar a sus niños, enseñándoles unas cuantas reglas sencillas de jugar con el perro.

El primer paso para entender la agresión. Entonces, ¿qué hace que los perros se vuelven agresivos? Esto son algunos factores. Si tienen miedo a ser agresivos, si algo amenaza a su territorio o de la familia y como un acto de afirmación de una posición dominante.

Las Orejas de un perro agresivo voluntariamente de paran hacia atras, su cola podría ponerse de pie y empiezan a gruñir. El gruñido es una advertencia.
Mayor Información sobre perros aqui

¿Cuál es la mejor manera de lidiar con un perro agresivo?

Si usted tiene el lujo de realizar algo antes de que algo suceda cuando que el perro se siente mal y va a hacerle daño a su hijo o si hay algunas cosas que usted puede hacer:

- Es más importante tratar de mantenerse lo más tranquilo posible, el perro sentirá su miedo
- Hablar en voz baja - eliminar la alteración, si es posible.

¿Qué se puede hacer para evitar que un sea perro agresivo?

- Enséñenles a sus hijos que los perros tienen sentimientos y también deben ser tratados con cuidado. Esto significa que no deben jugar agresivamente con el perro. Algunas razas de perros se vuelven inquietas y los juegos bruscos pueden alterarlos en gran medida. Lo suficiente como para morder a su hijo.

- Si sus hijos son muy pequeños tendrá que tener cuidado de supervisarlos en todo momento. No se puede dejar a un niño con un perro sin correr el riesgo de que algo salga mal. Los niños muy pequeños no saben cómo tratar a los animales todavía.

- La importancia de tener un perro bien entrenado nunca puede ser suficiente. Al adquirir un cachorro tienen que llevarlos a clases de obediencia inmediatamente. Incluso si usted no tiene hijos, es importante tener un perro bien entrenado.

Si usted tiene hijos y está pensando en comprar un perro, hay algunas consideraciones que pueden hacer, es mucho menos probable para un perro agresivo. Elija con cuidado - algunas razas se sabe que tienen una baja tolerancia y otros, se sabe que son favorables a los niños.

Los perros tienen una larga relación con los seres humanos - Los perros aman a las personas y viceversa. Al seguir estas indicaciones tendrá la seguridad de estar con un perro tranquilo y seguro. Un perro cuidadosamente entrenado le dará la paz de la mente y lo más importante - convertido en una parte importante de su vida familiar.Descargue un Reporte Gratis.
Mayor Información sobre perros aqui
Jorge Obando

Enlaces de Interes

http://www.squidoo.com/CamaParaPerro

http://www.squidoo.com/DeportesPerros

http://www.squidoo.com/RopaParaPerrros

No hay comentarios:

Publicar un comentario