miércoles, 28 de abril de 2010

CURAR HERPES SIMPLE-HERPES SIMPLE


Hay 2 tipos de herpes simple (HSV1, HSV2)
El herpes simple (hsv1) es el más común y generalmente asociado con infección oro facial, comúnmente los labios. Es generalmente considerado (pero no es así) una seria infección.

El virus del herpes simple ocasiona la formación de ampollas y lesiones generalmente alrededor de la boca, la nariz, los genitales y las nalgas, si bien pueden aparecer prácticamente en cualquier zona de la piel.

Las infecciones por el HSV de tipo 1, son conocidos como calenturas o herpes febril, son ampollas pequeñas, transparentes y rellenas de líquido que aparecen generalmente en la cara. Es poco probable que se manifiesten en la zona genital, muchas infecciones terminan causando heridas en la piel.

El Herpes Labial es causado por un tipo de virus herpes, pero es distinto del virus que causa el herpes genital. Puede ser contagiado a los genitales a través del sexo oral. El sistema inmunológico de algunas personas tiene la habilidad de suprimir el virus completamente, haciéndolo inactivo y sin experimentar erupción. Ver tratamiento aquí
El herpes labial puede aparecer en la boca(en el labio y alrededor de éste), menos común puede ocurrir sobre la boca, la nariz, ventana nasal, mejilla o barbilla. También puede aparecer en los dedos, en éste caso es conocido como herpes panadizo.

El herpes labial generalmente no aparece dentro de la boca, sin embargo si así fuera, éste aparecería en las encías o en la parte superior de la boca. Cuando el herpes labial reaparece éste lo hará en el mismo lugar donde ocurrió durante la erupción previa, el herpes labial o ampollas de fiebre son usualmente fáciles de identificar.
Hay unas pequeñas ulceraciones dolorosas dentro de la boca que son confundidas con el herpes, sin embargo estas ulceraciones no son contagiosas. El herpes labial y el bucal sí son contagiosos y es generalmente contraído por contacto de piel a piel con el área infectada generalmente a través del beso.

El período de incubación del virus es aproximadamente de 2 a 12 días después de la primera exposición. Una vez infectado con herpes labial, el virus permanece dentro del cuerpo en estado latente (durmiente). Existen muchos factores que pueden influenciar una erupción del herpes labial, sin embargo parece estar relacionado a momentos en el cual el sistema inmunológico está decaído o debilitado. Descarga un reporte gratis haciendo clic Aquí


Jorge Obando
http://www.vidasanacom.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me sirvió mucho para mi trabajo en el colegio, ahora solo me falta informacion sobre el aciclovir similares, ojala encuentre algo bueno por ahí... Saludos!

    ResponderEliminar