martes, 13 de agosto de 2019

Mejor Tratamiento a base de Hierbas para el Herpes Labial





Mejores Hierbas Para el Herpes Labial



Las úlceras bucales a menudo son causadas por el virus del herpes simple tipo 1 y aparecen como ampollas rosadas llenas de líquido que generalmente se encuentran alrededor de los bordes de la boca. La mayoría de las úlceras bucales se desarrollan cuando otro virus, como el resfriado común, ingresa al cuerpo. El sistema inmunitario es más bajo durante la enfermedad, lo que permite que se formen herpes labial. Al elegir el tratamiento a base de hierbas para el herpes labial, a menudo es mejor combinar varios remedios. El paciente también debe considerar los efectos secundarios de cada tratamiento a base de hierbas, y puede necesitar experimentar para ver qué combinación de tratamientos funciona mejor.



Muchas infecciones de herpes labial comienzan como un hormigueo leve alrededor de los bordes, o en las esquinas, de la boca. A menudo es mejor comenzar el tratamiento tan pronto como comienza este hormigueo, especialmente para aquellos que usan bálsamo de limón o hierba de San Juan. La investigación ha demostrado que el tratamiento a base de hierbas para el herpes labial a menudo es más efectivo cuando se aplica a los primeros signos de infección. Ambas hierbas pueden tomarse internamente y aplicarse tópicamente. El bálsamo de limón generalmente se debe usar fresco porque sus aceites son los más potentes cuando huele a limón y fuerte.



La hierba de San Juan puede tomarse como una cápsula de suplemento a base de hierbas , o mezclarse en una pasta con gel de aloe vera y aplicarse directamente en el área afectada. El bálsamo de limón fresco se puede preparar en té o aplicar en forma de pasta, como la hierba de San Juan. Estas hierbas también se pueden combinar. Ambos tratamientos pueden funcionar mejor para las personas con piel sensible o sistemas digestivos irritables porque son relativamente suaves. También pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de que aparezca herpes labial en el futuro.



Puede ser necesario un remedio ligeramente más fuerte para el herpes labial que ya se ha formado. La raíz de regaliz, el aceite de menta y la equinácea son hierbas antivirales relativamente fuertes que pueden ayudar a reducir y aliviar el herpes labial manifestado. Todas estas hierbas pueden aplicarse tópicamente o tomarse internamente, pero pueden tener efectos secundarios desagradables. Los pacientes deben considerar estos efectos secundarios antes de decidir cómo tomar cualquier tratamiento a base de hierbas para el herpes labial.



Se puede aplicar aceite de raíz de regaliz o té de raíz de regaliz fuerte a las úlceras bucales varias veces al día con una bola de algodón. El té también se puede ingerir, pero podría causar diarrea si se toma en grandes cantidades. La mayoría de los tés de raíz de regaliz tienen un efecto laxante , por lo que la aplicación tópica puede ser la mejor opción para las personas con problemas digestivos. Lo mismo puede ser cierto para el aceite de menta y la equinácea. Ambos son astringentes fuertes cuando se aplican tópicamente, pero podrían causar malestar estomacal si se ingieren regularmente. Estos tres tratamientos deben usarse individualmente, no juntos. Idealmente, también deben administrarse bajo el asesoramiento de un profesional de la salud o un herbolario profesional.



More Info --> Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario