miércoles, 28 de abril de 2010

CURAR HERPES ZOSTER – HERPES ZOSTER



El herpes Zoster es una infección viral causada por el mismo virus que causa pox del pollo.
El herpes zoster provoca molestias que empiezan con comezón, adormecimiento, sensación de hormigueo, malestar gastrointestinal, fiebre y dolor severo en la parte del organismo que alimenta el nervio radicular afectado, principalmente en la cintura, pecho, espalda o alrededor de los nervios de la cara o del ojo.
En casos raros, éste tipo de herpes puede infectar los nervios de la cara o del ojo manifestándose como erupciones alrededor de la boca, cara, cuello, cuero cabelludo, adentro o alrededor de las orejas o en la punta de la nariz. También puede presentarse el herpes en los ojos, el tratamiento debe ser inmediato ya que puede llegar a ocasionar daños irreversibles en la visión. Ver tratamiento...
El herpes zoster es más común en el tronco y las nalgas pero puede aparecer también en la cara, los brazos y las piernas si los nervios en estas áreas están implicados. La diferencia entre el herpes zoster y el vaginal es del tipo del virus que los causa , el herpes genital y el herpes labial son causados por el virus herpes simple, mientras que el zoster es una infección causada por el virus del herpes varicela-zoster.
El herpes zoster generalmente se desvanece por sí mismo en algunas semanas y raramente se repite sin embargo la infección es extremadamente dolorosa durante varias semanas, las personas infectadas continúan experimentando dolor o neuralgia mucho tiempo después de que la erupción se haya desvanecido.
Si es diagnosticada temprano, drogas antivirus orales se pueden prescribir para disminuir la propagación viral y la duración de las lesiones de piel del herpes zoster, analgésicos y compresas frías son provechosos para secar las ampollas. Aunque las ripias no pueden ser prevenidas, el permanecer sano, comer una dieta nutritiva, ejercitarse regularmente, descansar adecuadamente y controlar la tensión pueden ayudar a mantener el sistema inmunológico sano.
Entonces hay una clara necesidad de contar con un tratamiento efectivo, potente y fácil de administrar. Hasta inicios de los años ochenta había pocos tratamientos para curar el herpes zoster para los pacientes con afecciones virales, debido a la toxicidad de las drogas.


Jorge Obando
http://www.vidasanacom.com

Curar el herpes Genital-herpes vaginal





Es conocido como el herpes 2, para curar el herpes genital debemos saber primero qué es .Es una infección viral de transmisión sexual que produce heridas dolorosas en el área genital. Si usted tiene herpes genital, también el 20% de la población de EE.UU. lo tiene o sea están infectados. La infección es contraída al tener un contacto sexual íntimo, con una persona infectada que segrega el virus, también puede ser contagiada al bebé durante el parto.
El herpes genital puede ser transmitido a la boca y también el herpes labial a los genitales a través del sexo oral. Los síntomas del herpes vaginal es un grupo de lesiones ampollosas en el área genital (cabeza del pene, labios vaginales, ano, cérvix), los cuales diseminan, convergen, se rompen y forman una costra en un lapso de 4 a 15 días. Los primeros síntomas consisten en dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y debilidad muscular. Los síntomas recurrentes son menos graves y se limitan al área afectada.Ver Tratamiento click Aquí
Después de la infección inicial, el virus del herpes 2 permanece latente en el cuerpo. Antes de que aparezca una infección del herpes genital, el área algunas veces picará, se sentirá un poco hinchada y podrá mostrarse roja o inflamada. Una infección de herpes genital generalmente aparecerá como una pequeña ampolla acuosa, ésta ulcerará y formará una costra antes de sanar y desaparecer completamente.
Los síntomas del herpes genital pueden durar hasta 6 semanas, pero la erupción es de 4 a 14 días.
Una persona que ha sido infectada con el virus del herpes no necesariamente puede erupcionar, esto es porque el sistema inmunológico de algunas personas tiene la habilidad de suprimir el virus completamente. Ver más……
Es importante usar condones de látex durante las erupciones para protección adicional, el virus herpes no pasa a través de condones látex y suelen reducir el riesgo de contagiar y contraer herpes , sin embargo aún los mejores condones no garantizan total seguridad . Los condones no garantizan el 100% de protección porque una lesión puede ser encontrada en donde el condón no cubrió.
Es posible que una persona lleve el virus sin saber que lo tiene, ya que hasta el 80% de personas infectadas no muestran signos de infección.
Una persona puede contraer el virus de una pareja sexual anterior, quizá aún desde varios años atrás. El virus puede permanecer inactivo durante largos períodos. El herpes es más contagioso cuando las ampollas han brotado, el líquido almacenado en las ampollas contiene millones de partículas del virus herpes simple 2. Existen tratamientos naturistas efectivos para curar el herpes genital o inhibirlo completamente

Jorge Obando

CURAR HERPES SIMPLE-HERPES SIMPLE


Hay 2 tipos de herpes simple (HSV1, HSV2)
El herpes simple (hsv1) es el más común y generalmente asociado con infección oro facial, comúnmente los labios. Es generalmente considerado (pero no es así) una seria infección.

El virus del herpes simple ocasiona la formación de ampollas y lesiones generalmente alrededor de la boca, la nariz, los genitales y las nalgas, si bien pueden aparecer prácticamente en cualquier zona de la piel.

Las infecciones por el HSV de tipo 1, son conocidos como calenturas o herpes febril, son ampollas pequeñas, transparentes y rellenas de líquido que aparecen generalmente en la cara. Es poco probable que se manifiesten en la zona genital, muchas infecciones terminan causando heridas en la piel.

El Herpes Labial es causado por un tipo de virus herpes, pero es distinto del virus que causa el herpes genital. Puede ser contagiado a los genitales a través del sexo oral. El sistema inmunológico de algunas personas tiene la habilidad de suprimir el virus completamente, haciéndolo inactivo y sin experimentar erupción. Ver tratamiento aquí
El herpes labial puede aparecer en la boca(en el labio y alrededor de éste), menos común puede ocurrir sobre la boca, la nariz, ventana nasal, mejilla o barbilla. También puede aparecer en los dedos, en éste caso es conocido como herpes panadizo.

El herpes labial generalmente no aparece dentro de la boca, sin embargo si así fuera, éste aparecería en las encías o en la parte superior de la boca. Cuando el herpes labial reaparece éste lo hará en el mismo lugar donde ocurrió durante la erupción previa, el herpes labial o ampollas de fiebre son usualmente fáciles de identificar.
Hay unas pequeñas ulceraciones dolorosas dentro de la boca que son confundidas con el herpes, sin embargo estas ulceraciones no son contagiosas. El herpes labial y el bucal sí son contagiosos y es generalmente contraído por contacto de piel a piel con el área infectada generalmente a través del beso.

El período de incubación del virus es aproximadamente de 2 a 12 días después de la primera exposición. Una vez infectado con herpes labial, el virus permanece dentro del cuerpo en estado latente (durmiente). Existen muchos factores que pueden influenciar una erupción del herpes labial, sin embargo parece estar relacionado a momentos en el cual el sistema inmunológico está decaído o debilitado. Descarga un reporte gratis haciendo clic Aquí


Jorge Obando
http://www.vidasanacom.com/